Te invitamos a conocer todos los proyectos desarrollados en Ferrovial Agroman dentro del marco de Horizonte 2020, el programa de investigación e innovación europeo que ha contribuido a llevar a cabo casi una decena de proyectos de investigación en nuestra compañía en los últimos años.

De la mano de Javier Royo, Jefe del Area de Proyectos I+D+i en Ferrovial Agroman, te animamos a descubrir con qué objetivos decidimos participar en este programa y qué hemos logrado, y a aprender con los principales retos y las grandes lecciones aprendidas de los últimos años.

Este recorrido es una carrera de resistencia que ha implicado a muchas personas de la organización, que nos explican qué han aportado estos proyectos a Ferrovial Agroman.

2020, además de ser el año de cierre de estos proyectos- aunque algunos extenderán unos meses más- es el año para empezar a mirar hacia nuevos horizontes. Analizamos hacia dónde mira Europa en materia de investigación e innovación, el rol que vamos a jugar dentro de nuestro entorno y nuestro sector, y dónde tenemos puesto el foco para lograr alcanzar nuevos objetivos.

Hacia nuevos horizontes en innovación
Un horizonte cumplido… y un horizonte por llegar

Deja un comentario