Innovate Construction Awards 2019

El pasado mes de diciembre se celebró la edición de los Innovate Construction Awards 2019, que, en esta ocasión, han tenido un formato especial. Se han enfocado en reconocer las trayectorias, proyectos y personas que han jugado un papel relevante para el desarrollo de la innovación dentro de Ferrovial Agroman. En los últimos años, se han implementado muchas actuaciones innovadoras en todas las áreas geográficas y de manera transversal en todas las líneas de negocio. Todas ellas han estado representadas en estos premios.

El lema de la gala ha sido Share2Innovate, y este es el principal objetivo que queremos conseguir con estos premios, hacer que la innovación se conozca y llegue a toda la organización. Adicionalmente, hemos pedido a todos los nominados que vengan acompañados de alguna persona con la que le gustaría trabajar en el futuro en iniciativas innovadoras.

Este año se han otorgado premios en siete categorías en la que reconocemos a más de 40 personas/proyectos innovadores:: Voto popular, Protección de la innovación, Soluciones constructivas innovadoras, Cultura innovadora, Compartir el conocimiento, Liderazgo Digital, e Innovación en Seguridad & Salud.

A los que habéis asistido como nominados y ganadores, reitero mi agradecimiento por vuestro compromiso con la innovación. Gracias por vuestro empeño y vuestro trabajo, cada día. Gracias por hacerlo posible. Espero que estos premios os sirvan de trampolín para, si cabe, ser aún mejores.

Os invito a dedicar un tiempo de lectura a esta revista, que es una fantástica oportunidad para familiarizarse con lo qué se está haciendo en materia de innovación y conocer a las personas que están jugando un rol clave para su impulso.

Finalmente, desearos un gran comienzo de año. Espero trabajar muy pronto con todos vosotros para seguir impulsando el enorme trabajo de innovación en Ferrovial Agroman.

Feliz lectura. Felices premios. Enhorabuena a los premiados.

Javier Vaca de Osma, Director de Innovación, Tecnología y Procesos.

  • Descubre todos los ganadores en las distintas categorías, las innovaciones más relevantes de los últimos años, y conoce a todas las personas reconocidas en estos premios por su trayectoria innovadora

  • Momentos estelares capturados por la cámara: ¡no te los pierdas!

  • Como novedad en la última edición de los premios… ¡tuvimos photocall! Los asistentes e invitados pudieron llevarse una instantánea de esta Gala

Deja un comentario