Benjamin cuenta con más de 30 años de experiencia internacional liderando proyectos de Seguridad, Salud, Sostenibilidad, Medioambiente y Aseguramiento (HSSEA) en una diversidad de ámbitos, entre los que destacan sanidad, educación, comercial, residencial, infraestructuras e industria, dentro tanto del sector público como privado.

Cuenta con una extensa trayectoria profesional internacional liderando compañías y equipos para lograr alcanzar los exigentes estándares requeridos por HSSEA para multinacionales y en entornos laborales de alto riesgo.

Antes de incorporarse a Ferrovial como Director de Seguridad y Salud de Grupo Ferrovial, Ben ha sido Vicepresidente Corporativo de Seguridad, Salud y Medioambiente a nivel global en AECOM.  Además, ha desempeñado roles de liderazgo en entornos corporativos en Skanska (Director de Seguridad, Salud y Medioambiente en Reino Unido), Carillion (Director de IMS – MENA) y Mace (Director del Sistema Europeo de Encuestas de Salud (EHSS) en el ámbito internacional).

Deja un comentario